Duele el amor, sin ti.

Acordamos en escribir una historia compartida pero acabamos en páginas que pertenecían a capítulos diferentes. 

Empezamos con buena letra, tú y yo de protagonistas. 

Aunque ahora sólo quedo yo tras una barrera de tristeza. 

Te has ido, me encuentro perdida; tu marcha me ha dejado vacía.

Con mil recuerdos y sentimientos que deseo sepultar bajo cadena y candado,

Escuchando canciones que me recomendaste porque (muy) en el fondo, tengo alma de romántica. 

Torturándome con demasiadas preguntas retóricas y algún que otro quizás

Me vuelvo desconfiada.

Echándote de menos, busco consuelo en cada pequeña distracción que me rodea.

Quiero borrarte de mis madrugadas. Librarme de este horrible bucle.

Evitar que te cueles en sueños o pesadillas y así poder descansar. 

 

El punto y final ha sido inesperado mas no me arrepiento de nada.