Este artículo no pretende ser una queja pesada.

Tengo una personalidad muy fuerte que me enorgullece. Dependo mucho de ella a diario, como cuando se discuten temas con los que no estoy de acuerdo o se hacen comentarios crueles sobre otras personas.

 

Me gusta la controversia, me creo liberal y moderna.

Lucho contra los estereotipos y adoro la diferencia. Las rarezas.

Nuestra sociedad aún es imperfecta, inmadura (aunque quisiera pensar que está en continuo avance).

Pero hay una cosa que consigue traspasar mis defensas...

 

El acné. Las marcas rojizas, las cicatrices que deja.

Me dan pánico y miedo. Apenas me permito salir fuera de casa sin maquillaje.

Es una tontería, una gran superficialidad como suelen serlo las inseguridades.

 

Así que decidí ponerle remedio hoy, gracias a un maravilloso artista que he descubierto.

Su nombre es Peter Devito. Se enfrenta a todo tipo de prejuicios destapándolos y sacándolos a relucir.

Plasmando palabras seguras sobre ellos.

Promoviendo pensamientos más positivos.


 

Visito su perfil en redes sociales siempre que lo necesito y grabo a fuego los rostros de sus fotografías.

Me empapo de la fortaleza que ha ido construyendo, pues ya no estoy sola en esta lucha. 

 



 Gracias a él, tengo la certeza de que me acabará resbalando el tema.