Relaciones insanas.
Creo que no existe escritor que no haya sido un ávido lector pues los libros nutren y ayudan a madurar. Solía tener un profesor que nos decía; “Un buen libro es aquel que os hace dudar de vosotros mismos. De lo que pensabais y sentíais. Un libro así te cambia la vida.” Por desgracia en el mundo, hay muchísimas personas que se niegan a dejarse llevar porque no saben que es posible establecer una relación con objetos. Hay mil tipos de relación; de amistad, amor, odio, la estrictamente profesional, etc. La peor de todas es la relación insana. No sólo causa sufrimiento sino que también, se apodera de ti.
Al principio os hablé de libros porque (y me pongo a mí misma como ejemplo,) es más fácil que un libro te absorbaque la la necesidad de beber agua. Aunque calmes tu sed, volverá pronto. Un libro posee el mismo poder de profunda satisfacción.
Recientemente me terminé un libro que me influyó en la manera de imaginar a los personajes, en mis sentimientos hacia ellos. Me enamoré del libro y cuando pasé la última página sentí cómo se derretía este mundo de fantasía. Es una droga a la que se le acaba el tiempo de enganche. Pero te sugiero que busques otra que la reemplace porque esto es una relación insana.