La importancia del Arte.

En Ciencias naturales, no importan los caminos que uno tome siempre y cuando la respuesta sea la buscada. 

En matemáticas, los procesos importan tanto como la respuesta. Además, tienen que ser correctos y no pueden utilizarse cualquiera.

La historia (sociales), tiene mil caminos que reescriben los ríos con sus aguas pacíficas y las imperiosas raíces de los bosques.

En lengua, "el camino se hace al andar".

Y finalmente, el arte (plástica, música, diseño)... Un refugio del camino donde descansar, recomponerse o simplemente, prosperar. Donde las respuestas no existen; sólo hay libres interpretaciones. Las rarezas son bienvenidas y reinan el caos y la imperfección.

He estado dando tumbos entre muchas asignaturas sobre las que confiar mi futuro. 

Pero me he decidido por fin y oh, ¡qué pesar el de mi profesora de matemáticas, que sólo cree en el arte como saco de boxeo sobre el que desahogarse!

Yo vivo enamorada de todo aquello que ella desprecia, de mis pinceles, mis hojas y la falta de inspiración y reconozco que a menudo, renuncio a mi tiempo de deberes con tal de terminar el dibujo que empecé ayer.

Disfruto del proceso y estoy cansada de quienes me desaniman con comentarios como “esa carrera no es importante" o  "las salidas son pocas, ¿cuál es tu plan B?" 

¡Ninguno! Porque lo que hago me llena, me hace feliz.

Y es que, el arte es como las matemáticas; "que está en todo".

Ha llegado la hora de dejar de menospreciarlo, infravalolarlo. 

Hay grandes historias detrás de incluso, un grafiti callejero.

Resultado de imagen de arte callejero