Un año sin ti.
Solemos pensar que las peores rupturas son entre pareja. Y qué hay de las de familiares o amigos? Puedo asegurar que son igual de dolorosas, especialmente si compartisteis años, risas y colegio...
Tengo una amiga que conozco desde que estaba en parvulario. Estábamos muy unidas y ahora siento que no la conozco; se bebe un cubata o dos para ponerse (la cito) ‘contentilla’, le importa demasiado su reputación y sobre todo, su apariencia. Son cosas impropias de una quinceañera: va muy deprisa.
Siento que yo soy la que se queda atrás y no me importa este ritmo mío porque al final, no te espera nada bueno. Ojalá frenaras un poco: deja que me ponga a tu altura.
Una relación rota es aquella que preferimos ignorar. Pero, y cuando esa persona te manda un mensaje? O le da a me gusta a tu foto en instagram? Vuelven a reproducirse los mil conflictos que tuvisteis, antes de separaros definitivamente. Parece que os volvéis a enfrentar, con odio, insultos e indiferencia. Estas relaciones son tan dañinas… Despertad. Un “me gusta” no enmendará nada. Así que se tú la que avanza sin prisas o trampas.